Clases Grupales


Full-Body: Consiste en gran movimiento corporal y coordinación. El objetivo principal es reducir reducir porcentaje de grasa.

Full Body

Baile: Aprenderás ha bailar la música de moda mediante coreografías entretenidas de nivel básico, intermedio y avanzado.

Baile

X-Box: Es un entrenamiento físico y mentalmente refrescante, a través de una combinación adecuada de golpes y patadas.

X-Box

Top-Fighter: Sistema de entrenamiento de las artes marciales KUNG FU WUSHU musicalizado, con base y sustento de la pedagogía y la cultura física. TOP FIGHTER-WUSHU engloba toda la magia y la espiritualidad de las artes marciales.

Top-fighter

Aerotraining: Es una variante más intensa del ejercicio aeróbico tradicional, que destaca por su fuerza y constancia, utilizando steps y música pero modulando la intensidad por periodos más prolongados y con trabajo de altura (saltos alternados).

Aerotraining

Tae-Bo: Combinación de tae kwon do y box que se realiza frente a un contendor ficticio al ritmo de la música. Contribuye no solo al beneficio muscular sino tambien al aeróbico, siendo además una excelente forma de descargar la tensión.

Tae-bo

Spinning: Es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, pero el monitor o profesor puede mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades. Es una gimnasia muy adaptable al nivel del alumno, pudiendo ser tan sencillas o agotadoras.

Spinning

Step: Definitivamente, es una manera más que entretenida de mantenerse en forma. El toque personal de cada instructor te abren un abanico de rutinas divertidas. Con la música, aprenderás a mantener el ritmo aeróbico, controlando el peso mientras ejercitas también la memoria y la retención.

Step